Formación en Análisis Moderno

Formación en Análisis Moderno

Os recordamos que está en curso la inscripción al módulo 4 de la formación en Análisis Moderno del Center for Group Studies de Nueva York, que empezamos a impartir por primera vez en castellano a finales de 2017 en Palma, Mallorca.

El tema del módulo 4 es «Transferencia y Contratransferencia en Grupo», y las fechas, 10, 11, y 12 de mayo de 2019. El lugar sigue siendo el Hotel Portixol.

Os podéis incorporar a la formación en cualquiera de los nueve módulos experienciales que la componen. Los nueve módulos forman parte de un todo, pero se pueden cursar de manera independiente (bloques temáticos), de manera que haber asistido a los módulos 1, 2, o 3 no es requisito para poder inscribirse al 4.

Como novedad importante para el módulo 4 tenemos la incorporación de un docente nuevo: se trata de Hilary Callan, graduada del Center for Group Studies y psicoterapeuta en el ámbito privado en Northampton, Massachusetts. Dispondremos de un servicio de traducción consecutiva para facilitar la comunicación.

Como podéis ver en la información adjunta mantenemos, a pesar de los servicios que hemos ido añadiendo desde el módulo 1, el mismo precio de inscripción.

Este módulo 4 lo convocamos de manera aislada para poder sincronizarnos al cien por cien con el programa madre de Nueva York. Así, a partir del 5, volveremos a convocar tres módulos a la vez, como hicimos con los tres primeros.