Este miércoles, 24 de junio, a las 19:00, tendrá lugar un nuevo encuentro virtual AEN, esta vez con el título “Intervenir sin dañar”.

Una reflexión con voluntad propositiva centrada en las preguntas: ¿Qué hacemos? ¿Qué consecuencias tiene lo que hacemos? ¿Cómo encontrar la medida entre el intervencionismo y el abandono? ¿Cómo intervenir respetando la libertad de los demás? ¿Cómo identificar el daño que provocamos? ¿Y cuál es ese daño? ¿Cómo evitar justificarlo? ¿Podemos trabajar sin perjudicar a las personas?

Participarán en el encuentro: Ana Elúa Samaniego, psicóloga clínica risueña (Burgos) Ramón Gomar Escrivá, trabajador social dialógico (Valencia) Moderando: Celia Valdivieso, psiquiatra (Valladolid) (tras cambio de última hora debido a un imprevisto, previamente moderaba/organizaba Laura Martín) Dirigiendo Marta Carmona Osorio, psiquiatra (Madrid)

Estamos seguras de que será un debate altamente interesante y en el que agradeceremos enormemente vuestra participación y aportaciones. Recordad que, como todos los encuentros anteriores, si no podéis acompañarnos en el directo,el encuentro se quedará grabado y a vuestra disposición en el canal.

Aquí tienes el enlace directo a la emisión https://www.youtube.com/watch?v=-mkiMj86kYg y aquí el enlace del canal https://www.youtube.com/c/Asociaci%C3%B3nEspa%C3%B1oladeNeuropsiquiatr%C3%ADa , al que te recomendamos que te suscribas para no perderte ninguno de los encuentros virtuales