2005 – Julio

Blog. Diario de la AEN

Julio 2005

12/07/05
Tras unos días de vacaciones, y obligado silencio de este diario, me encuentro con un montón de novedades, algunas de ellas no demasiado agradables.

  • La AEN ha emitido, y enviado a la embajada de Gran Bretaña, una declaración en la que solidariza con dicho país ante los atentados de Londres del día 7 de julio.

  • Disponible ya el preprograma del I Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Rehabilitación Psicosocial-IV Congreso de la Asociación Madrileña de Rehabilitación

  • Recibido el boletín de Junio de Salud mental Europa.

  • Recibimos información acerca del VII Congreso Argentino de Neuropsiquiatría y Neurociencia Cognitiva.. 3° Congreso Latinoamericano de Neuropsiquiatría. VIII Jornadas de la Enfermedad de Alzheimer y otros trastornos cognitivos, que se celebrará en Buenos Aires, el 7, 8 y 9 de Septiembre de 2005

  • Disponible el programa de las VIII Jornadas de Rehabilitación Psicosocial y Asistencia a la Enfermedad Mental Grave, organizadas por el Hospital de Zamudio, y que tendrán lugar en Bilbao los días 13 y 14 de Octubre de 2005

14/07/05

Hoy se ha celebrado en Madrid una Jornada de Debate organizada por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria y la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, acerca de Propuesta por un Modelo de Sanidad Pública de Calidad. Con la participación de D Francisco Chicharro, presidente de la AEN.

17/07/05
Primer anuncio del VI Congreso Iberoamericano de Psicodrama, a celebrar en La Coruña del 2 al 5 de mayo de 2007. La AEN participará como entidad co-organizadora.

18/07/05
Primer anuncio del Tercer Congreso Catalán de Salud Mental, Memorial Carolina Meléndez. Barcelona, 23, 24 y 25 de febrero de 2006.

26/07/05

La AEN se expresa su condena por  el atentado terrorista en Egipto, y envía un mensaje al presidente de la WPA solidarizándose con las víctimas y reiterando su apoyo al XIII Congreso Mundial de Psiquiatría que se celebrará en El Cairo, Egipto, los próximos 10-15 de setiembre.